Dale un toque handmade a la Navidad

El anuncio de la Lotería ya está aquí (me ha encantado, por cierto), la Navidad está a la vuelta de la esquina... Tengo ganas de que Hugo sea un poco más mayor para volver a vivirla como cuando mis hermanas eran pequeñas y llegaba el puente de Diciembre y no había mejor plan que ir a comprar el árbol y decorar toda la casa! 

Continuar leyendo

¿Duermen lo suficiente nuestros hijos?

Últimamente es un tema que tengo muy presente a raíz de varios viajes que hemos hecho con amigos y sus niños y darme cuenta de los horarios tan diferentes que tenían unos de otros cuando apenas se llevan meses…
He de decir que Hugo siempre ha dormido muy bien. No me gusta decirlo muy alto porque sé que hay gente que lo pasa realmente mal con este tema, pero nosotros tuvimos la inmensa suerte de poder dormir toda la noche del tirón desde los dos meses. 

Continuar leyendo

Un regalo para profes que les va a encantar

En unos días Hugo acaba su segundo curso de cole. Qué rápido pasa todo... Empezaba el año pasado con 4 mesecillos, cuando se pasaba el día durmiendo o sentado en la hamaca viendo como jugaban los mayores (yo creo que estudiaba cada movimiento para tener la teoría bien preparada una vez que llegó el momento de empezar a moverse). Con 6 meses ya gateaba, con 8 sólo quería estar de pie, con 11 dió sus primeros pasos y hoy, con año y medio, ya corre que se las pela. ¿Cómo puede evolucionar tan rápido una cosa tan pequeña?

Continuar leyendo

Una película que te hará pensar sobre la paternidad

Hoy ha sido festivo en Madrid, el día de la Almudena, y aprovechando que tenemos unos abuelos deseosos de quedarse con Hugo, ayer se quedó allí a dormir y nosotros aprovechamos para ir a cine a ver una peli que estrenaron el fin de semana pasado en poquitas salas y que no queríamos perdernos. La historia de Jan. 

Continuar leyendo

Reciclando cartón para convertirlo en... juguetes!

Reconozco que soy de las que guarda todo tipo de cosas por si algún día les encuentro una segunda utilidad. Una de ellas son las cajas de cartón. Hago muchas compras online y tengo comprobado que aunque pidas un producto minúsculo son capaces de enviártelo en una caja de cartón ocho veces más grande... Muero de la pena de pensar en la de cajas que se tiran al día... Asi que yo siempre las guardo o las reciclo junto con el resto del papel. 

Continuar leyendo

Papeleo después del parto, ¿por dónde empiezo?

 Este post va dedicado a padres. Va a ser vuestra primera tarea como progenitores: inscribir al bebé en el registro y encargaros de hacer (bien!) todos los papeleos. No es tan complicado como lo pintan, sólo tenéis que organizaros bien para no dar paseos en balde ;)

Continuar leyendo

El palet, vaya invento

Si tuviera que decorar mi casa sólo con una cosa...la llenaría de palets!!

Como habreis visto me encanta todo lo que sea reutilizar para decorar, y la madera en especial, pero el palet ya me vuelve loca. No puedo evitar, cuando paso por un polígono o por un contenedor de obra, ver si hay alguno abandonado y deseando ser reutilizado.

Continuar leyendo

Más artículos...

Welcome 200GBP Bonus at William Hill here.